viernes, 30 de noviembre de 2007

123 Avi to Gif Converter

El 123 Avi to Gif Converter versión 3.0 es fácil utilizar y ofrece herramientas de gran alcance que le dejan convertir los clips de Avi a las animaciones del GIF, usted también puede convertir los archivos GIF a archivos Avi. Puede escoger los frames a convertir, velocidad, cambiar el tamaño de las imágenes, etc. Pero ten en cuenta que el video AVI debe de estar descomprimido para que funcione. Aquí les dejo el link para que lo descarguen con su serial.

jueves, 1 de noviembre de 2007

FlashGet: Fabuloso Gestor de descarga

FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.

Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.

Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías totalmente personalizables, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, conectarte a Internet a través de proxy, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.

Los Cambios recientes en FlashGet son:
- Optimizaciones en los módulos HTTP y emule
- Corregidos algunos fallos en la interfaz
- Otras mejoras

Para utilizar FlashGet necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP


Si deseas conocer sobre el funcionamiento y configuración de tu flashget puedes leer este manual.

Info: Softonic